Abogado Jonathan P. Groth

Attorney Jon Groth is recognized as one of the top lawyers in the state of Wisconsin.Jon se graduó de la Facultad de Derecho de Marquette en 2000 y ha trabajado exclusivamente en litigación y lesiones personales en Wisconsin desde entonces. Jon y su firma han manejado todo tipo de casos de lesiones que se puede imaginar: colisiones de automóviles y motocicletas, la responsabilidad del producto, litigios civiles, negligencia en los hogares de ancianos, accidentes de peatones y ciclistas, y ataques de animales. Cuando se trata de la ley de lesiones Wisconsin, el bufete de abogados Groth pone el conocimiento, la compasión, y la experiencia de su lado.

Jon se crió en la ciudad de Milwaukee. Su padre era un bombero de Milwaukee y su madre trabajaba para varios hogares de ancianos.

Jon conoce el valor del trabajo duro y lo que significa para entender sus clientes y sus necesidades; eso es lo que le ha traído de un empleado en la facultad de derecho (donde descubrió su habilidad para la resolución de problemas legales) para ser dueño de su propia empresa con el mejor personal de abogados y asistentes legales que ha tenido el placer de conocer.

El bufete de abogados Groth se goza de buenas críticas y  recomendaciones de los clientes y colegas. Jon ha ganado reconocimiento en todo el estado por su trabajo. Se llamó a Rising Star y Súper Abogado y es un orgulloso miembro de Vida del Multi-Million Dollar Advocates Forum. El año pasado la “Asociación Nacional de Abogados Litigantes llamado Jon uno de los 100 mejores abogados de ensayo en Wisconsin y uno de los “Top 40 Under 40” por tercer año consecutivo.

Jon es activo en la comunidad legal, la enseñanza de otros abogados sobre las complejidades de la ley de lesiones personales. Él es un miembro de la Asociación Americana de Abogados, Abogados del Estado de Wisconsin, y la Asociación Americana de Justicia. Además de ser un abogado de lesiones personales, Jon ha enseñado en la Universidad Cardinal Stritch y es padre de tres hijos. Cuando hay un momento libre, Jon se entrega a actividades al aire libre y correr o esquiar. A menudo él y su esposa son voluntarios en la iglesia y de reuniones Cubscout para sus chicos.