Preguntas y Respuestas

Lo más probable es que nunca ha tenido que contratar a un abogado de lesiones personales. Si este es el caso, sabemos que tienes un montón de preguntas acerca de lo que sucede a continuación. La acción legal no es pequeña cosa, pero si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente o por la negligencia de otro, es el momento de contratar a un abogado que tiene la experiencia de dar seguimiento a su caso hasta un arreglo o juicio legal.

Estamos listos para hablar con usted acerca de su caso o responder a cualquier pregunta, por favor no dude en llamarnos al 877-375-7001.

160893215

¿Por qué debería contratar a un abogado personal?

Esta pregunta es el mas común de todas las preguntas sobre lesiones personales. Es una pregunta legítima. Abogados de lesiones en Wisconsin por lo general cobran una cuota contingente de 1/3 de la solución o veredicto, además de los costos. ¿Por qué contratar a un plomero si se puede arreglar sus grifo que gotea usted mismo?

Sorprendentemente, Allstate Insurance ha ayudado a responder a la pregunta. En un pagina del sitio web de Allstate en ingles dice que “los reclamaciones que son representados recuperan con 2-3 veces más que los reclamaciones que no son representados.” (Véase la página C000011298). Mas adelante Allstate urge a su ajustador para convencer a las víctimas lesionadas no contratar a un abogado.

¿Por qué es que las víctimas representadas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta u otros asuntos de lesiones personales se recuperan más de las víctimas sin representación? La respuesta es que los abogados de lesiones personales conocen la ley y no dejan de encontrar todo. El abogado en lesiones personales se asegurará de que la persona lesionada recibe la compensación que tienen derecho. Echar un vistazo a mis comentarios anteriores acerca de lo que vale un caso.

Hay Que Ir al Juicio Si Contratamos a un abogado?

Cuando usted está involucrado en un accidente de coche o cualquier otro asunto de lesiones personales, por lo general debe contratar a un abogado poco después de la colisión / incidente. Cuando una víctima contrata a un abogado esto no significa que la demanda ha sido presentada.

En Wisconsin, se presenta una demanda cuando una Citación y Demanda se presentan ante un Secretario Judicial del condado. Después de la Citación y Demanda se presentan y se paga la tasa de presentación de estos documentos deben ser entregados al demandado (s). A partir de la fecha de esta presentación, dependiendo del Condado, puede tardar hasta dos años antes de que la víctima del caso de un accidente de coche es decidido por un jurado.

Cuando se presenta una demanda, un juez es asignado al caso. Una de las primeras cosas que el juez va a hacer es programar una fecha de audiencia para establecer la programación para el caso. En este punto el juez y los abogados establecen plazos para los testigos, declaraciones, informes médicos expertos y mociones. Si se presenta una demanda inmediatamente después de una colisión puede ser difícil para asegurarse de que la víctima herida recibe toda la compensación que permite la ley para todos sus lesiones en vista del calendario fijado por el juez. Además, después de que se presenta la demanda del pleito, los gastos pueden aumentar drásticamente.

Las probabilidades, de que una víctima de lesiones personales tiene que presentar una demanda, son pequeñas. De los casos de lesiones personales que he manejado, alrededor del 90% se solucionaron antes de presentar una demanda.

Al final, esta es la ventaja de contratar a un abogado. Va a tener a alguien luchando por usted desde el primer día para asegurarse de obtener la compensación que permite la ley de Wisconsin. Si es necesario, va a tener un abogado en el juicio. Pero el más probable es que el abogado que contracta le ayudará a evitar ir a un juicio para obtener una compensación por sus lesiones personales.

¿Qué hará un abogado de lesiones personales para mí?

Cada vez que alguien me pregunta acerca de el valor de una demanda o de “cuanto podemos recuperar” para la compensación siempre digo algo así como “la ley nos permite” o “se le permitiría al jurado considerar” una o “lo que podíamos pedir a un jurado.”

No es mi intención de asustar mis clientes con el uso de estas frases y hacerles pensar que vamos todo el camino hacia un juicio. De hecho, la gran mayoría de mis clientes nunca vean una sala de justicia. Digo estas cosas porque en última instancia, la única manera de forzar a una compañía de seguros para compensar a la víctima herida es por llevar el caso a un jurado. Una vez que el jurado delibera y decide sobre un veredicto eso es monto que la compañía de seguros tiene que pagarle.

Soluciones hechos antes de la demanda o después, se basan en adivinar lo que el jurado le dará de compensación. Es por eso que realmente debe contratar a un abogado. Contrata a un abogado para darle una conjetura educada en cuanto a lo que el jurado le daría, teniendo en cuenta la ley y los hechos.

Nadie sabe lo que el jurado otorgaría. Pero, ¿quién mejor para dar consejos sobre el valor de una cuestión de lesiones personales de un abogado que ha dedicado su carrera a saber el cantidad de dinero que un jurado utilizaría para compensar una persona lesionada y su familia.

¿Cuál es el valor de mi caso?

Esta es una de las preguntas más comunes de víctimas de accidentes de tráfico, accidentes de motocicleta, u otros asuntos de lesiones personales. Muchas veces después de intentar tratar un caso por si mismo, las personas vienen a mí y me explican lo que su seguro de salud les pagó, su pérdida y los gastos de salarios y dicen que la compañía de seguros quiere resolver, pero no saben lo que el caso vale.

Mi respuesta más común es una honesta: Necesito más información. Tenemos que mirar a lo que la ley dice que debe ser utilizado para medir las pérdidas asociadas a un accidente de coche, por ejemplo. En Wisconsin la ley dice que si alguien causa una colisión entonces él / ella es responsable de todos los daños mediante el pago de una cantidad razonable de dinero. Una víctima de accidente debe recibir una compensación por 1) los gastos médicos pasados, 2) pérdida de ingresos pasado, 3) el dolor que sufrieron del pasado y la inconveniencia y otros gastos diversos como el kilometraje y la propiedad dañada. Si las lesiones son más graves o permanentes, entonces la ley de Wisconsin establece que la víctima del accidente debe recibir una compensación por 1,2 y 3 junto con 4) futuros gastos médicos, 5) la pérdida de ingresos futuros, y 6) el dolor, sufrimiento, y inconveniencia del futuro.

Cuando los clientes potenciales me preguntan acerca del valor de su caso, es difícil dar una opinión educada sin la información correcta. Depende de las lesiones, tipos de tratamiento, la duración del tratamiento, el lugar, y los datos personales.

Muchas de las víctimas de lesiones personales no piensan para incluir el kilometraje. O víctimas incluyen sólo lo que el seguro de salud les pagó y no la factura médica actual del proveedor médico. Estos artículos pueden sumar a menudo grandes cantidades de dinero que va a cambiar la compensación que se deben bajo las leyes de Wisconsin.

¿Cómo demuestro mi lesión?

Solicitar un fotógrafo profesional tomar fotos de la víctima de lesiones personales. En todos los casos que involucran a cicatrices, contusiones permanentes, o discapacidad, debido a que la compañía de seguros en falta pedirá imágenes para evaluar la reclamación.

¿Por qué la víctima herida no simplemente habla directamente con el al ajustador del culpable? Muchas veces el ajustador es de alguna oficina lejana, horas lejos de víctima herida. Por lo general, las compañías de seguros tienen discusiones “mesa redonda” sobre este tipo de lesiones. Esto significa que un montón de ajustadores se reunirán un día y revisarán a las fotografías de las cicatrices, contusiones permanentes, etc., y darán su opinión sobre el “valor” de un compensación que un jurado darían por la lesión. Es así como los ajustadores del culpable ofrecen una solución de lesiones personales.

Las personas que han sida lesionadas necesitan tener fotos que representan realmente las lesiones. Así como si estuvieron de pie en la sala de conferencia con los ajustadores “en presentación redondo” de la reclamación.

Hoy en día muchas cámaras digitales, va a hacer un gran trabajo y tomar fotografías de calidad. Pero, con el fin de dar el ajustador una representación verdadera de las lesiones, recomiendo un fotógrafo profesional.

Debería yo dar una declaración a la compañía de seguros en la culpa?

Si estaban en una colisión y el conductor culpable tenía seguro, por su puesto ha preguntado eso. Porque una de las primeras preguntas fuera de la boca del ajustador de seguros del culpable es, “¿Puedo grabar una declaración?”

Mi respuesta estándar a esta pregunta es no. No les dé una declaración. Si la compañía de seguros del culpable insiste en una declaración, debe esperar hasta que usted contrata a un abogado antes de dar una declaración. Usted contrata a un abogado para estar a su lado y servir como su abogado durante todo el proceso. Lo mejor es no dar una declaración antes de tener un abogado por su lado.

Las compañías de seguros conocen muy bien que las víctimas con abogados reciben 2-3 veces más que las víctimas que no son representados.

Recuerden, las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero. Eso significa que quieren tomar las primas y pagar lo menos posible. Eso es la economía básica de seguros. Por lo tanto, las compañías de seguros enseñan a sus ajustadores cómo asegurarse de que pagan tan poco como sea posible. Esto comienza de inmediato después de la colisión con la declaración grabada.

Esto es importante especialmente si la responsabilidad no has sido fijado. La compañía de seguro del culpable quiere fijar culpa, lo mas posible, a la persona que busca una compensación. Los hechos siguen siendo los hechos, pero muchas veces confusión, medicamentos para el dolor o la frustración pueden obstaculizar la capacidad de una persona lesionada para describir claramente lo que sucedió.

Si usted está involucrado en una colisión le recomiendo hablar con un abogado antes de dar esa declaración a la compañía de seguros del culpable. ¡Usted será feliz de haberlo hecho!

¿Qué pasa si firmo una liberación para mi demanda de lesión?

En casi todos los accidentes –  de auto, moto, mordedura de perro, u otros casos de lesiones personales – una compañía de seguros le pedirá que la víctima herida firmar una liberación de todas las reclamaciones. Ese documento significa exactamente lo que dice. Se librara la compañía de seguros de todas las reclamaciones (es decir, lesiones por pérdida de ingresos, el kilometraje, etc.), pasados, presentes y futuros.

Una liberación puede ser similar al siguiente:

“Por y en consideración de la suma de $ ____________ dinero en efectivo pagado, el recibo y suficiencia de los cuales se reconocen por este medio, los abajo firmantes (nombre de la demandante) por este medio liberan, absolven y descargan para siempre  a (nombre del acusado y la compañía de seguros) de cualquier y todas de las pérdidas, lesiones, reclamaciones, demandas, acciones, causas de acción, los pagos, los costos, gastos, daños, responsabilidad, o quejas de cualquier naturaleza, que él / ella ha tenido, que él / ella puede tener ahora, o que / ella puede tener de aquí en adelante, que de ninguna manera pertenecen a, se refieren a, o derivarse de los daños personales conocidos y desconocidos, daños materiales, conocidos y desconocidos, o cualquier otra pérdida de cualquier naturaleza sostenida en absoluto como consecuencia del accidente de tráfico mencionado antes que se produjo en o alrededor del (fecha) que implica el vehículo conducido por dicho demandado y el vehículo conducido por dicho demandante “.

Uno nunca quiere que se quede corto, especialmente cuando se trata de su bienestar. Las lesiones pueden persistir. Si acepta una solución uno pocos días después de la colisión, usted no será capaz de obtener su próxima visita al médico y los salarios perdidos y el kilometraje pagado por la compañía de seguros en el fallo. Tenga esto en cuenta cuando se trata de la industria de seguros.

Las compañías de seguros no son capaces de construir edificios de varios millones de dólares, cascadas gigantes, paredes de arte, y otras cosas caras al regalar indemnización por las lesiones. Su trabajo es pagar lo menos posible. El trabajo de un abogado de lesiones personales es asegurarse de que la parte lastimada obtiene una compensación por todo lo que la ley permite.

Cuando se presenta una demanda, ¿cómo puede un abogado de lesiones personales acelerar el proceso?

En la ley de lesiones personales, al momento que se presenta una demanda, parece ir más despacio a paso de tortuga. En Wisconsin, los acusados tienen 45 días para responder; jueces a menudo pueden tomar el tiempo que quieren para llamar a una audiencia para establecer la programación caso judicial. Una vez que la audiencia se ajuste con los plazos aún podría tardar a un año.

No hay mucho que un demandante puede controlar en relación con el calendario de una demanda. Las cosas que el abogado de un demandante puede controlar deben estar en el mejor interés del demandante, es decir, adelantar el caso.

Una manera rápida y relativamente fácil de acelerar el proceso consiste en presentar la lista de testigos del demandante con la Citación y Demanda. Esto puede ahorrar hasta un 60 o 90 días en el proceso de litigio. Además, servir a sus interrogatorios y solicitudes de presentación de documentos con la Citación y Demanda. Cuanto antes el demandante tiene información importante acerca del acusado lo más pronto se pueden tomarlas deposiciones, y cuanto antes el juicio va a suceder.

¿Cómo se pueden compensar las víctimas de conductores ebrios?

La compensación por los daños causados por conductores ebrios proviene de dos áreas principales: las compañías de seguros de la parte culpable (o la cobertura de motorista sin seguro que se encuentra en el lugar del culpable) y la restitución (de los tribunales penales). Escribí un artículo recientemente sobre la restitución para las víctimas de colisiones de conducir ebrios. Aquí está una sección de ella:

“En Wisconsin hace unos años, 326 personas murieron y 6.221 resultaron heridas en accidentes de tráfico relacionados con el alcohol. Aproximadamente el 42 por ciento de todos los accidentes fatales en Wisconsin involucrado el alcohol. Ayudar a las víctimas de conductores ebrios implica el conocimiento de procedimiento civil y penal. Con la restitución que puede ser capaz de obtener una indemnización por los gastos médicos, pérdida de salario, el kilometraje y otros “ciertas” daños con suficiente antelación de un acuerdo civil o un juicio “.

WIS. STATS. 973,20

Se requiere una sentencia judicial del juez para ordenar la restitución total o parcial, a menos que encuentre una “razón importante para no hacerlo.” Los tribunales deben ser liberal en la búsqueda de si una lesión es relacionada a la conducta de un acusado. Un tribunal puede tomar todo el curso de conducta de un acusado en consideración “que incluye” todos los hechos e inferencias razonables sobre la actividad de la demandada en relación con el “crimen” para los que [les] fue condenado, no sólo los hechos necesarios para apoyar a los elementos de la crimen.

La relación de causalidad con fines de restitución se cumple “cuando el acto criminal del acusado puso en marcha acontecimientos que dieron como resultado el daño o lesión.” Cuando el delito resulta en lesiones personales, la orden de restitución puede incluir todos los “daños especiales.” (Por ejemplo, médico y gastos relacionados, terapia física y el cuidado de la salud mental, pérdida de ingresos, y razonable los gastos de bolsillo).

¿Puede mi abogado de lesiones personales redactar mi voluntad?

Hace muchos años (algo así como: hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana) yo era un abogado de práctica general. Esto quiere decir que lo hice todo: he elaborado testamentos, redactado unos voluntades, finalizaba los acuerdos de bienes raíces, revisaba los papeles de trabajo, etc. Por suerte, en ese entonces todavía me concentré en demandas relacionadas con todas estas cosas. Yo era el abogado que la empresa enviaría cuando Jim (73) fue demandado por su hermano Tom (71) debido a que su madre (95) falleció sin un testamento y su ropa tenía que ser dividido en partes iguales (en realidad he manejado un caso muy similar al ese escenario). De todos modos, estoy divagando.

Mi punto es que muchas veces alguien va a tener un “abogado para la familia” que se encarga de ciertas cosas como una voluntad. Ese abogado escuchará, “En mi camino aquí, para firmar el testamento, yo estaba involucrado en un accidente automovilístico. ¿Me puede ayudar?” Esa persona se pregunta por qué el abogado los remité a otro abogado. Ellos estaban confundiendo su abogado para la familia con un abogado de lesiones personales. Pero los abogados de la familia no van a los juicios para manejar accidentes automovilísticos o mordeduras de perro.

He tenido la suerte de haber recibido un gran número de referencias en los últimos años a partir de abogados que no se concentran en asuntos de lesiones personales. Leyes de la motocicleta y accidentes de auto son únicos. Ayudar a alguien que sufre de una cicatriz de por vida o lesiones graves es bastante especializada, también.

Cuando era un litigante de práctica general yo refería  casos especializados a abogados que sólo se practicaban en estas áreas de la ley. Recuerdo que uno de mis profesores de secundaria usarían el dicho, “aprendiz de todo, maestro de nada.” Eso se aplica a los abogados también.

No se preocupe cuando su abogado le refiere a otro abogado. Ellos están haciendo lo que está en su mejor interés. No se sorprenda si usted viene a mí querer un testamento redactado y le refiero de nuevo a su abogado para la familia. Soy un litigante ahora. Recuerde, elaboraba testamentos, hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Si se lesiona en Wisconsin de vacaciones, puedo usar mi abogado de otro estado?

Ya que estamos en un destino querida de vacaciones de verano muchos turistas viajan a y a través de Wisconsin. Desafortunadamente, algunas de estas personas se enfrentan a accidentes de tráfico, ataques de perros, se lesiona en la propiedad de otras personas, y sufren otras lesiones personales.

Si se lesiona en Wisconsin y necesita presentar una demanda, va a necesitar la ayuda de un abogado de lesiones personales en Wisconsin. Los abogados de otros estados pueden ser capaces de ayudar en las negociaciones antes de la demanda, pero una vez que se presenta una demanda, va a necesitar a alguien que tenga licencia para practicar leyes en Wisconsin.

Muchas veces, un turista ha contratado a un abogado de su confianza de su propio estado y quieren seguir trabajando con ese abogado. Aquí es donde se aplican las relaciones co-abogado. He trabajado con una serie de abogados de otros estados en situaciones como ésta. Podemos ayudar a los abogados del otro estados para asistir en la corte a pesar de que no tienen licencia en Wisconsin. Ellos todavía necesitan la ayuda de un abogado de Wisconsin para obtener lo que se llama una aparición de Pro Hac Vice.

En cualquier caso, si usted no es de Wisconsin, pero se lesionó en Wisconsin por favor asegúrese de obtener la asistencia de un abogado de lesiones graves. No dude en darles mi nombre si necesita ayuda para navegar por los tribunales de Wisconsin. Estoy a su servicio.

¿Cuándo debería dejar de ir al médico después de mi lesión?

Usted se sorprendería de la cantidad de veces que escucho esta pregunta. Mi pregunta de seguimiento es: “¿Todavía tiene el dolor?” Si la respuesta es sí, usted debe ir al médico para asegurarse de que todo va según lo previsto y si hay cualquier cosa que usted puede hacer para ayudar en su recuperación.

Algunas personas se sienten culpables por ir al médico-ellos no quieren tomar un tiempo valioso del médico o racionalizar no ir, pensando que otras personas a lo mejor sufren de lesiones peores.

Cuando usted está involucrado a un accidente de coche, colisión de motocicleta o alguna otra lesión, la ley en Wisconsin dice que debe ser tratado a la condición en que estaba antes de la colisión. Los registros médicos son revisados para ver si se ha recuperado de sus lesiones. Los médicos ayudan a las personas lesionadas. Si no va al médico a mejorar o hacer un seguimiento con sus lesiones, ¿cómo vamos a saber si ha mejorado o si usted esta peor que antes?

En resumen, ir al médico si está teniendo problemas. Los médicos están ahí para ayudar. Déjalos.

¿Por qué mi abogado de lesiones personales solicita a mis registros médicos?

He oído esta pregunta muy a menudo. Por lo general es seguido por “¿Por qué no puedo simplemente ir a la oficina de mi médico y obtenerlos?”

Honestamente, se puede. He tenido clientes que reciben sus propios registros médicos, pero solo recomiendo un cliente obtener sus propios registros médicos con nuestra ayuda. ¿Por qué? Porque siempre nos pedimos por los registros médicos “certificados”.

Se necesitan registros médicos certificados si va a juicio. Así, en lugar de ordenar registros médicos “ordinarios” (y ser cobrados por ellos) y luego tener que ordenar registros “certificados” más adelante (y ser cobrados por ellos), pedir los registros certificados de una vez.

Abogados de lesiones personales pagan los costos de estos registros. Sólo nos paga por estos costos si recuperamos compensación por la víctima herida. No cobramos intereses sobre estos costos.

¿Qué debo hacer con el cuestionario que recibí de la compañía de seguros de salud?

Lo mejor es llamar a su abogado tan pronto como reciba todos los documentos de su seguro de salud, seguro de auto, o cualquier seguro del gobierno (por ejemplo, Medicaid o Medicare).

Cuando alguien está involucrado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, resbalones y caídas, accidentes de camiones, o cualquier otro daño personal, su seguro de salud o seguro de auto más probable tiene el derecho a recibir un reembolso de la parte culpable.

Piénsalo de esta manera. Digamos que usted está conduciendo su coche y de repente un árbol cae sobre el camino delante de usted. Le impacta el árbol y se lesiona. Nadie tiene la culpa de la colisión. Su póliza de seguro de auto (de pago med) y el seguro de salud va a pagar por la atención médica. Eso es la razón de que existe- ellos no esperan a que se reembolsan.

Por otro lado, si usted está conduciendo un coche y alguien le golpea por atrás, entonces alguien tiene la culpa y que son responsables de pagar sus gastos médicos.

Su seguro de salud o seguro de auto (póliza de pago de med) se pagan las facturas, cuando la fecha de  vencimiento viene. Su póliza más probable dice que tienen una obligación contractual de pagar los gastos médicos, pero su política también probablemente dice que van a pagar con el entendimiento de que de una vez que obtenga una indemnización de la parte culpable tendrá que reembolsar el seguro de salud o el seguro de auto.

En esencia, se pagan las facturas para que pueda obtener la atención que necesita y para que los médicos no van a por usted directamente. Enviarán “cartas recordatorias” llamados “Lien Letters” o letras subrogado del partido para recordar a todos que una vez que se resuelva el caso de que quieran recibir el pago de nuevo.

Recomiendo a todos mis clientes para que presenten sus facturas a su seguro de salud en primer lugar. Entonces, si tienen co-pagos o gastos de su propio bolsillo, que someten estas cantidades a su seguro de auto.

Probablemente se preguntan por qué la parte culpable no paga sus gastos médicos de forma inmediata. Buena pregunta. La respuesta corta es que la parte culpable en una colisión no pagará hasta que reciben una garantía acerca de que nunca tendrán que pagar de nuevo (es decir, una liberación firmado por la parte lesionada). La compañía de seguros de la parte culpable casi nunca paga lo de que son responsables hasta que haya terminado con el tratamiento.

¿Por qué la compañía de seguros no pagan mis gastos médicos, ya que se deben?

La compañía de seguros no quiere desprenderse de su dinero a menos que tengan que hacerlo. Déjame intentar explicar:

Cuando alguien está involucrado en un accidente de tráfico, resbalones y caídas, mordeduras de perros, u otros daños personales, hay algunas preguntas que me hacen casi todas las veces. Asumamos que he recibido una llamada de un cliente que estaba en un accidente automovilístico. El cliente me dice que ellos fueron al hospital y las facturas se presentaron al seguro de la parte culpable pero no se pagaron. ¿Por qué? Es culpa de ellos. ¿Por qué presentar las facturas al seguro de la parte culpable si no van a pagar de inmediato? Ellos son responsables; esto declararon en el lugar de la colisión.

Estoy de acuerdo con la idea que subyace a todas estas preguntas. Lo ideal sería que la parte culpable podría pagar las facturas a medida que se incurren. Los hospitales obtienen su dinero de inmediato y el crédito de la víctima no se arruinan. Sin embargo, mi experiencia es que las compañías de seguros no pagarán hasta que tengan una garantía de que la víctima no pedirá más dinero en el futuro. Asimismo, no quieren pagar con la esperanza de que usted se frustra y no quería lidiar con la molestia de la compañía de seguros.

Cuando es el momento de resolver una demanda por lesiones personales, es necesario asegurarse contratar a un abogado que no deja luchar por usted a busca todo que necesita. En Wisconsin, usted tiene el derecho a una indemnización por el dolor y el sufrimiento pasado, los gastos médicos, el kilometraje al médico, salarios perdidos pasados, junto con el dolor y el sufrimiento futuro, futura pérdida de capacidad de ingresos y gastos médicos futuros.

¿Cómo puede mantener los colectores de cuenta fuera de su vida mientras se recupera de su lesión? Llámame o envíame un correo electrónico y estaré encantado de discutir esto con usted. La respuesta rápida es asegurarse de que tiene un seguro y póngase en contacto con un abogado de lesiones personales.

Si se lesiona, por favor ir a un médico. Consigue ayuda. Lo más importante es para usted, la víctima, que se mejore.

¿Cómo funcionan los arreglos legales de lesiones personales de los menores?

Cuando alguien menor de 18 años (menor de edad) se lesiona en un accidente automovilístico, mordedura de perro, resbalones y caídas, o la responsabilidad del producto y el caso se resuelva antes de que se presentó una demanda, es la decision de la COMPANIA DE SEGUROS a tener el arreglo legal aprobado por un juez de circuito tribunal. ¿Por qué? Debido a que la compañía de seguros quiere que la solución de lesiones personales se finaliza. Quieren cerrar su archivo por lo que el menor no puede volver cuando él / ella cumpla 18 años y presentar una demanda con un abogado para pedir dinero adicional.

La razón que menciono todo esto es las ramificaciones del impuesto. Es importante que el abogado que se soluciona el caso no pone los fondos en su cuenta de abogado o en cualquier otro lugar. Los fondos de solución de lesiones personales necesitan ser enviado desde la compañía de seguros directamente a la empresa anualidad que será el manejo del desembolso de los fondos.